Quienes Somos

Acerca de nosotros

  • Somos uno de los principales representantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios básicos y gourmet para la cocina peruana y Latinoamérica. Tenemos marcas propias y representamos a otras marcas de reconocimiento internacional.
  • Estamos orientados principalmente al sector hostelero, así como pubs y discotecas. Manejamos una estructura de distribución estratégica que abastece todo el mercado existente en España.
  • Actualmente contamos con centros de distribución en Madrid y Barcelona con proyectos de expansión a nivel nacional y UE.

Servicios

  • Ofrecemos un servicio ininterrumpido de distribución de lunes a sábado durante todo el año. Contamos con un servicio de venta directa y estamos incorporando un servicio de venta online para clientes mayoristas, minoristas y consumidores. Además de un servicio de atención al cliente personalizado.

  • Tenemos una amplia gama de productos peruano y latinoamericanos. Contamos con logística propia y controlada. Nuestros vehículos propios de reparto son rotulados proyectando una imagen corporativa de nuestra empresa y de los productos que vendeos.

Historia

Fusión Gourmet se inicia el 5 de octubre del año 2009 con el propósito de continuar el prouect empresarial que se inición con AMERICA SHOPPING en el año 2002 siendo pioneros en la distribución a nivel nacional en as más importantes superficiales españolas como son: Grupo Carrefour y El Corte Inglés. Uno de nuestros principales objetivos es recuperar ese sector. Su fundador el Sr. Sammy Morante, el mismo que actualmente dirige a Fusión Gourmet es quien lleva a cabo los proyectos de recuperación y expansión empresarial.

El propósito de este nuevo proyecto es, continuar con la filosofía empresarial de “óptima calidad”, “abastecimiento continuo de nuestros productos”, “entrega inmediata”. Hechos que constituyen nuestra seña de identidad en un mercado tan exigente y cada vez más competitivo, lo que nos impulsa a ser innovadores no solo en la importación y distribución sino también en otros servicios como el desarrollo y la fabricación de alimentos preparados gourmet que contienen elementos cárnicos y lácteos que son de difícil importación.